Zona Trail Running

ZTM

El ZTR de la Comarca de Tarazona y El Moncayo, se inauguraró el domingo 12 de diciembre, a las 11:00 horas en la localidad de Litago.
El ZTR, busca ser un referente de las carreras de montaña en la provincia de Zaragoza.
Con tal propósito, se han creado en esta primera fase seis rutas, que atravesarán los municipios de Los Fayos, San Martín de la Virgen del Moncayo, Lituénigo, Litago, Trasmoz y Alcalá del Moncayo, que se unirán a los ya creados, en la fase inicial, en Santa Cruz de Moncayo.


La nueva infraestructura es ideal para iniciarse en el mundo del Trail Running y por supuesto para todos aquellos que quieran dar rienda suelta a su afición por el deporte, la naturaleza y la montaña.
La Comarca de Tarazona y El Moncayo, ve una oportunidad de desarrollar una alternativa de ocio en nuestros municipios, además de recuperar antiguos caminos y sendas que estaban en desuso.
Es un proyecto innovador, garantiza la práctica deportiva de forma sostenible, protege los espacios naturales, y lo más importante, promociona y difunde la imagen de nuestra Comarca y potencia el uso de las instalaciones turísticas rurales ya existentes.
Los recorridos:
🟢 R8 Alcalá de Moncayo km 9 Desnivel positivo 164m Dificultad verde.
🔵 R6 Litago km 9 Desnivel positivo 253m dificultad azul.
🔵 R5 Lituénigo km 13 Desnivel positivo 373m Dificultad azul.
🔵 R3 Los Fayos Km 9 Desnivel positivo 273m Dificultad azul.
🔵 R4 San Martín de la Virgen del Moncayo Km 10km Desnivel positivo 286 Dificultad azul.
🟢 R1 Santa Cruz del Moncayo km 6 Desnivel positivo 145m Dificultad verde.
🟢 R2 Santa Cruz del Moncayo km 7,5 Desnivel positivo 170m Dificultad verde.
🟢 R7 Trasmoz km 8,5 Desnivel positivo 185m Dificultad verde.
🟢 Fácil 🔵 Intermedio

La información detallada de las rutas está accesible desde el siguiente enlace

tarazonayelmoncayo.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.