20210430 suspension dia deporteLa Consejería de Deporte de la Comarca de Tarazona y el Moncayo, por segundo año consecutivo, ha decidido la suspensión del Día del Deporte 2021, previsto para el próximo julio en el municipio de Torrellas, anteponiendo asi la seguridad de los participantes.
La situación provocada por el COVID19 desaconseja dicha celebración pues, muchas de las pruebas deportivas programadas son incompatibles con las mínimas medidas higiénico-sanitarias a seguir.
Asimismo, las medidas de control de la pandemia desaconsejan la acumulación de personas en espacios reducidos, resultando imposible llevar a cabo determinadas actividades deportivas.
A pesar de las dificultades sobrevenidas, la Consejería de Deportes seguirá trabajando para recuperar, en cuanto se den las circunstancias apropiadas, todas las actividades deportivas organizadas por la Comarca en nuestros municipios.
Tarazona 28 de abril de 2021.

Transparencia

 

 

 

 

sede electronica 300x127

 

 

 

logoPLACE

 

 

boton3 marcaturistica

bot pueblostwitter
bot catedralbot portal

bot 360catbot audioguias
bot sitbot fotosarereas

bot rutapmsbot videoguias

  logo proteccioncivil

     Protección Civil
Tarazona y el Moncayo

 

 20200915 cartel jovenes web

 

facebookturismo

facebookparticipa

 

tarazonayelmoncayo.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.