20190105 cursosdenatacion cartelLa Delegación de Deportes de la Comarca de Tarazona y el Moncayo organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Grisel nuevos cursos de natación en sus instalaciones de Piscina Climatizada.
Los cursos van dirigidos a toda la población, tienen un precio de 28,80 y una duración de 8 sesiones. El horario en el que se realizarán será los sábados por la mañana y se han establecido dos turnos, el primero en los meses de febrero y marzo, el segundo en abril y mayo.



- Natación adultos: sábados de 10:00 a 11:00 h.

- Escuela de natación (a partir de 4 años)

- Perfeccionamiento: sábados de 11:00 a 11:45 h.

- Iniciación: sábados de 11:45 a 12:30 h.

- Natación bebés (hasta 3 años): sábados de 12:30 a 13:00 h.

(Estos horarios pueden modificarse en función de las inscripciones)

Para inscribirse es necesario descargar, rellenar y presentar la ficha y el justificante de pago en la cuenta que se indica en la oficina de la Comarca, Plaza Carmen Viejo, 14, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. antes del día 30 de enero.
Más información en el tel. 976-642089

Transparencia

 

 

 

sede electronica 300x127

 

 

logoPLACE

bot pueblostwitter
bot catedralbot portal

boton2 marcaturistica
bot 360catbot audioguias
bot sitbot fotosarereas

bot rutapmsbot videoguias

  logo proteccioncivil

     Protección Civil
Tarazona y el Moncayo

 

 

facebookturismo

facebookparticipa

 

tarazonayelmoncayo.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.